miércoles, 25 de mayo de 2016

Gavazzo se debe reir

La risa de Nino Gavazzo




La Justicia concedió una “salida transitoria especial” al militar retirado José “Nino” Gavazzo, que está en prisión domiciliaria, para que asista a la celebración del cumpleaños de 15 de su nieta el próximo viernes 27 de mayo.
Según la resolución del Juzgado penal de Ejecución de primer turno, a la que accedió Búsqueda, el magistrado Martín Gesto autorizó la salida de Gavazzo entre la hora 20:00 del viernes 27 y la hora 6:00 del sábado 28, acompañado por una custodia policial.





FUENTE OVEJUNA:



Las declaraciones de algunos políticos, porta  apellidos de la comisión de DD.HH. Fundada por el SR TABARÉ VÁZQUEZ. ES LAMENTABLE
 1º) utilizan la vieja escuela  de la retorica pletórica, hablan de lo que muchos militantes viejos ya conocemos hace 40 años
2º) La guerra sicológica de los servicios de inteligencia, de la cual comente muchas veces, pero no creo que un “intelecto” como este sr, se digne a leer lo que escribe un humilde hijo de laburante de LA TEJA, que creció entre el hambre y la mugre de las canteras de dicha época, pero que ese barrio dio muchos revolucionario y vidas, cosa que estoy seguro que por su condición de burgués soberbio desconoce. Esta otra señora diputada a la cual tampoco pienso nombrar por el respeto que le tengo a sus padres, militantes de mi época.
Habla de todo, pero realmente nunca lo hace de lo que tiene que hacerlo. Que es lo más importante, de adentro, digo de adentro de las unidades militares donde hay cientos de compañeros enterrados hace más de 40 años. Y donde nunca hubo una decisión política de abrir las puertas de esas pequeñas bases del pentágono, llamadas cuarteles.
Ya sea quien sea tenga que dar la orden, el cual tampoco  pienso nombrar, porque eso significaría rebajarse al tipo de miseria humana de dicho sujeto, que nunca fue nunca  un compañero, fue un oportunista  que solo necesito la coyuntura social y política para demostrar lo que realmente es como persona.
Por otro lado, ya existe un sistema de sonar terrestre al cual se le agrega un programa de software, que algunos llegan hasta 8 metros de profundidad, un buscador de cosas valiosas en EE.UU., que salió en HISTORY CHANEL se los fabrico él, y se  hizo 2 mas.
Así que si hay decisión política nos vamos a UTU y después a la facultad de ingeniería y estoy seguro que los estudiantes pondrían mucho de sí para fabricarlos.
Haber; por si los integrantes de la comisión no lo sabían, tanto los contactos que estaban arrancados con la tortura y eran de día, algunos soldados iban de particular con los m-2 escondidos, a ellos les gustaba los operativos de levantar compañeros por la noche.
Todos pero absolutamente todos, iban  2 oficiales a cargo, que después también torturaban  con más oficiales de inteligencia que esperaban en la unidad. Y con un grupo de soldados que formaban parte de una elite elegidas por ellos luego de pasar un filtro de entrenamiento.
En el caso de GAVAZZO andaba con una 45 y una MP 40, ametralladora de asalto muy usada por los oficiales en Vietnam yel PAJARITO SILVEIRA, una Thompson de la segunda guerra mundial, solo usada por los sargentos y u oficiales y también una 45, el grupo se llamaban LOS TIGRES, este personaje psicópata, era un perseguido, veía tupas por todos lados y se pensaba que en cada esquina había un compañero con una AK-47 esperando para boletearlo…sin palabras.
Y era un peligro para cualquiera que estuviera a su lado, no le ponía seguro al armamento que llevaba porque estaba esperando que le tiraran de cualquier esquina, vivía jugando con el seguro de la 45 hasta que un día llevo una compañera al juzgado y se le escapo un tiro y se lo pego en un pie, que lastima ¿no?.... PORQUE SI HUBIERA SIDO EN SU CABEZA TODAVÍA ESTARÍAMOS FESTEJANDO.
Estos oficiales muy valientes pero con las espaldas muy bien protegidas, tenían a su favor la sorpresa y todos los fusiles semi automáticos, (M2), que le cuidaban las espaldas manipulado con los mejores tiradores de la unidad .esos soldados mataron compañeros, muchos de ellos desarmados como el caso de a uno que le decían el NEGRO SILVEIRA que mato a un compañero que se había entregado, y después lo ascendieron a sargento, porque el oficial a cargo hizo un informe que hubo enfrentamiento. Hoy  todos ellos están jubilados y siguen en contacto con oficiales de la OCOA.
Y muchos de los famosos datos que después resultaron ser falsos fueron pasados por estos soldados por pedidos de OCOA, que nunca dejo de funcionar.
Al día de hoy todos los oficiales que participaron de la tortura y todos los montajes de inteligencia para detener, traer compañeros de la Argentina, torturarlos y después matarlos, como el excomandante de la Armada Nacional, Tabaré Daners,, que fue un torturador  en su época que dio “MAQUINA ““ EN EL FUSNA,  es señalado por un testigo argentino en el juicio en Roma por el Plan Cóndor como la cabeza de un operativo de secuestro de tres militantes del Grupo de Acción Unificadora (GAU) en Buenos Aires en 1977
 USTED LE PREGUNTA: SI SEÑOR A BUENO…. FUENTE OVEJUNA.
DIGO: los funcionarios de la embajada uruguaya en Italia parecen miembros de los servicios de inteligencia, presionan a un testigo protegido para que les entregue la información que robo de la armada, lo quisieron matar dos veces en Brasil, la  inteligencia  de Uruguay le pasaron el dato a la inteligencia de un país europeo llamada  ANTEL para que le allanaran la casa cuando él y su compañera no estaban.
Quieren la información antes que se la dé a la jueza italiana. DIGO ¿NO SUENA MEDIO RARO ESO?
O SERA QUE LA QUIEREN PARA PASÁRSELA  AL GOBIERNO, 
y como dentro de su administración está plagado de topos de los servicios filtrarla y pasársela a los milicos disfrazados de demócratas, pero que nunca ni dejaran la mentalidad con la cual y son formados en esa fábrica de represores que son las escuelas de oficiales.
Como MACHADO (fusilero naval encargado de los “traslados” de Argentina) QUE AHORA ES UN ANGELITO, y estuvo a cargo del traslado de compañeros y montoneros que agarraba el DIPRE en la frontera, y los dejaban en islas cerca de Colonia.
Y también torturo y ahora chifla y se hace el tontito y el bueno si seguimos jugando al gato y el ratón y no hay una decisión política de entrar y buscar como se tiene que hacer, si viviera KAFKA, escribiría más de un libro EL CASTILLO.
Y tendría tema no solo para escribir metamorfosis, ya que muchos se transforman y no precisamente en cucarachas
IFIGENIA: NO DEBE LAMENTARSE LA MUERTE, DEBE LAMENTARSE  LA VIDA DESTINADA A UNA VIDA MISERABLE.
Hay quienes la soberbia, le hacen  creerse creer lo que no son porque el sistema se los hace creer para que lo crean y así usarlos, viven de una mentira y se creen dueños de algo que jamás fueron.   
La verdadera sabiduría es saber reconocer la ignorancia. Sócrates.
 Sucede que  hay una chica muy linda que nos engaña diciéndonos que nos quiere  que se llama soberbia.
Por eso hay que dejar que la vida nos bese en la boca todos los días y tomar café con ella.  Una vida sin reflexión no es vida
PD: EN EL SECUESTRO DEL DOCTOR ROSLIK, (cro del PCU desaparecido) TAMBIÉN PARTICIPO EL DIPRE mando 2 semanas antes a un servicio de  inteligencia que estaba anotado en facultad de medicina para fichar militantes. Con  una cámara de foto con tele objetivo para tomar foto de todos sus movimientos y su familia.






0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado